Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-07-01T19:45:05Z
dc.date.available 2020-07-01T19:45:05Z
dc.date.issued 2020-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99690
dc.description.abstract La mayoría de nosotros, probablemente podamos en un período más o menos corto y vacuna mediante, inmunizarnos frente al COVID-19 y regresar a las aulas, pero salir de la virtualización de las relaciones nos llevará mucho más tiempo, si es que acaso lo logremos. En este trabajo, reflexionamos y relatamos la experiencia llevada adelantepara favorecer la socialidad entre estudiantes, y entre estes y les docentes, mediante la creación de espacios lúdicos incluidos en las aulas virtuales de asignaturas de distinto nivel. es
dc.language es es
dc.subject Plataformas educativas es
dc.subject Socialidad es
dc.subject Juego es
dc.title En las fronteras del conocimiento: lo lúdico como estrategia de socialidad es
dc.title.alternative On knowledge ́s borders: playfulness as a sociality strategy en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e315 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Incidentes III. Parte I: Experiencias es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)