Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-07-03T15:33:39Z
dc.date.available 2020-07-03T15:33:39Z
dc.date.issued 2007-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99879
dc.description.abstract El articulo versa sobre la incorporación de criterios bioclimáticos y sustentables en los edificios escolares aludiendo al compromiso de los profesionales encargados de su diseño y la gestión de la infraestrctura escolar. Se plantean pautas de diseño con el objeto de mejorar el ambiente, entendiendo a la "Escuela" como motor de cambio hacia lo ambiental. es
dc.format.extent 126-142 es
dc.language es es
dc.subject Edificios escolares es
dc.subject Sustentabilidad es
dc.subject Responsabilidad ética es
dc.title Edificios escolares y responsabilidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://ri.conicet.gov.ar/11336/73589 es
sedici.identifier.uri http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/revistacomponents/revista/archivos/anales/numero08/archivosparadescargar/17_san_juan.pdf es
sedici.identifier.other hdl:11336/73589 es
sedici.identifier.issn 1669-4627 es
sedici.creator.person San Juan, Gustavo Alberto es
sedici.subject.materias Ingeniería Civil es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anales de la Educación Común es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)