Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-07-15T13:18:17Z
dc.date.available 2020-07-15T13:18:17Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100728
dc.description.abstract Este trabajo se desarrolló en el proyecto “Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluacion para elevar el rendimiento academico en la asignatura Bioquimica”. El proceso de enseñanza contempla lo que el alumno obtiene a través de distintos mecanismos, de la orientación docente y desarrollo de destrezas y habilidades. En este contexto la evaluacion es uno de los elementos más importantes del proceso. Con respecto al funcionamiento grupal, cada alumno tiene un rol dentro del aula. El docente debe identificar ese rol para descubrir sus fortalezas y debilidades. Los objetivos son identificar el rol del alumno y verificar su aprendizaje. es
dc.description.abstract Introduction: This work was developed in the project "Bringing together and enhancing knowledge, technological devices and animators 13%, collaborators 32%, activators 19%, dissenters 6%, facilitators 9%, interrogators 8% , 4% marginalized and knowledge seekers 9% Conclusions: As a conclusion we highlight that 90% favored learning, this arises from the sum of animators, activators, collaborators, facilitators and knowledge seekers. The marginalized and dissenting ones hindered him articulating with evaluation to increase academic performance in the Biochemistry subject". The teaching process contemplates what the student obtains through different mechanisms, from the teaching orientation and development of skills and abilities. In this context, evaluation is one of the most important elements of the educational process. With respect to group functioning, each student develops a role within the classroom. The teacher must identify the role that he fulfills to discover his strengths and weaknesses. Objectives: The objectives are to identify the role of the student and verify their learning. en
dc.format.extent 59-60 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Educación en Odontología es
dc.title Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en Bioquímica Estomatológica II es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-9509341909-0 es
sedici.creator.person Pollicina, Lilian Mónica es
sedici.creator.person Durso, Graciela Susana es
sedici.creator.person Tomaghelli, Emanuel Ricardo es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela Susana es
sedici.creator.person Varela, Julieta Noemí es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2020-07-07
sedici.relation.event IV Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 7 de julio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100577 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)