Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-07T16:47:58Z
dc.date.available 2020-08-07T16:47:58Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101679
dc.description.abstract La confianza es uno de los componentes medulares de la experiencia social y de la construcción de la subjetividad. En este trabajo nos interesa analizar la confianza hacia la escuela. En un contexto caracterizado por el desvanecimiento de los marcos institucionales de la modernidad y una merma de la confianza en ellos (Bauman, 2002a), nos preguntarnos por la confianza de los estudiantes de escuelas secundarias hacia la institución escolar. es
dc.format.extent 1-22 es
dc.language es es
dc.subject Confianza es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.title Vínculos escolares y procesos de subjetivación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6272/ev.6272.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Mutchinick, Agustina es
sedici.description.note Jornadas realizadas junto con el I Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales. es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-12
sedici.relation.event V Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 10 al 12 de diciembre de 2008) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)