Busque entre los 164349 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-07T17:48:42Z | |
dc.date.available | 2020-08-07T17:48:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101700 | |
dc.description.abstract | Comprender a la lectura y la escritura como una herramienta de transformación social es clave en los ámbitos de enseñanza. Salir del rol docente-estudiante para pasar a un modelo de tutoría entre iguales es, en cierto modo, necesario para acompañar los procesos educativos desde una pedagogía del compañerismo donde el estudiante se sienta contenido. El rol del/de la tutor/a es central para fomentar la permanencia dentro del sistema educativo, más aún con gobiernos neoliberales que quitan a la universidad como un horizonte posible y convierten el derecho a la educación en solo una opción entre otras. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Tutorías | es |
dc.subject | Lecto-escritura | es |
dc.subject | Sociedad | es |
dc.title | La figura del/de la tutor/a como motor de inclusión | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Rodriguez, Rocío Magalí | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |