Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-10T17:30:15Z | |
dc.date.available | 2020-08-10T17:30:15Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101813 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia habla de una entrevista antropológica “clásica” realizada con el objetivo de describir por qué ella se transformó en un documento audiovisual de uso científico y en material de reflexión sobre algunos aspectos del trabajo de campo como herramienta de investigación social. Material de estudio, donde importa analizar el rol y modo de comportamiento del antropólogo y la cotidaneidad “tediosa” en que suelen desarrollarse los encuentros etnográficos. | es |
dc.format.extent | 1-7 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Antropología | es |
dc.subject | Archivos audiovisuales | es |
dc.subject | Investigación social | es |
dc.title | Trabajo de campo antropológico y el uso de registro de fuentes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6279/ev.6279.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2250-8465 | es |
sedici.creator.person | Nieminen, Mariatta | es |
sedici.description.note | Jornadas realizadas junto con el I Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales. | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008-12 | |
sedici.relation.event | V Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 10 al 12 de diciembre de 2008) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |