Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-20T15:45:27Z | |
dc.date.available | 2020-08-20T15:45:27Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102732 | |
dc.description.abstract | El presente informe da cuenta del recorrido a través de actividades que vinculan la Literatura y la Matemática de un grupo de alumnos de edades comprendidas entre los 11 y 12 años, con el fin de proporcionar a uno de ellos las herramientas necesarias para elevar su autoestima académica al enfrentarse al aprendizaje de la Matemática. En el análisis del caso real, se ha ejecutado la enseñanza a partir de las prescripciones proporcionadas por la Tecnología de la Enseñanza junto a las teorías de la Psicología cognitiva. A partir del problema planteado, se construyó un pequeño proyecto áulico con los objetivos cognitivos claramente planteados como respuesta al mismo en el marco de la Teoría de las Inteligencias Múltiples. | es |
dc.format.extent | 11-19 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Poesía | es |
dc.subject | Matemática | es |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Poesía en la clase de Matemática | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.soarem.com.ar/Documentos/55%20Bozzano.pdf | es |
sedici.title.subtitle | Un estudio de caso | es |
sedici.creator.person | Bozzano, Patricia Eva | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Liceo "Víctor Mercante" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista Premisa | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 55 | es |