En la búsqueda de indagar desde un posicionamiento constructivista de la enseñanza la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación(TICs) en la enseñanza, se debe repensar con una lógica distinta el abordaje de los contenidos, las relaciones docente-alumno y las formas de producir y difundir el conocimiento.