Busque entre los 168304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-09-21T17:57:52Z | |
dc.date.available | 2020-09-21T17:57:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105048 | |
dc.description.abstract | Desde hace varios años, el manchego ha venido acercándose a mundos más melancólicos, y Julieta (Pedro Almodóvar, 2016) es la película en la que, por primera vez, ese cambio es más evidente y rotundo. Como señala Almodóvar, en una entrevista para RTVE, “El lenguaje se va aprendiendo y en Julieta es llamativa la renuncia a varios elementos de estilo que se supone que me acompañaban de por vida. Pero lo pedía la propia historia.” Y es que Julieta es un drama puro, a diferencia de sus acostumbradas mezclas de géneros cinematográficos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Pedro Almodóvar | es |
dc.subject | Crítica cinematográfica | es |
dc.title | Crítica de "Julieta" (Pedro Almodóvar, 2016) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/1267 | es |
sedici.identifier.issn | 1852-9550 | es |
sedici.creator.person | Miranda Oliveira, Cristina Alessandra | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Imagofagia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |