Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-09-28T20:09:15Z | |
dc.date.available | 2020-09-28T20:09:15Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105599 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la ponencia es presentar conclusiones vinculadas a la gestión, apropiación y significación de los espacios recreativos de los jóvenes en su dimensión relacional genérica y su vinculación con la materialización normativa en los cuerpos. El trabajo forma parte de un estudio más amplio que fue realizado mediante 21 entrevistas en profundidad y 6 grupos focales con varones y mujeres de 16 a 24 años de sectores medios altos y bajos en las ciudades de Gualeguaychú (Provincia de Entre Ríos) y Junín (Provincia de Buenos Aires). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Joven | es |
dc.subject | Espacio | es |
dc.subject | Socialización | es |
dc.subject | cuerpo | es |
dc.title | Espacialidad y sociabilidad en el marco de las relaciones de género de los jóvenes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5648/ev.5648.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2250-8465 | es |
sedici.creator.person | Mendes Diz, Ana María | es |
sedici.creator.person | Schwarz, Patricia Karina Natalia | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2010-12 | |
sedici.relation.event | VI Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 9 al 10 de diciembre de 2010) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |