Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-09-29T13:32:43Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T13:32:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105618 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo relata la experiencia de articulación entre un espacio curricular - Seminario Permanente de Tesis de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social- y un espacio institucional -Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la mencionada unidad académica- con el objetivo de propiciar instancias inclusivas de egreso y graduación de lxs estudiantes, como política institucional y académica. En este sentido, se trabaja desde una matriz educativa inclusiva que acompaña las trayectorias educativas de lxs estudiantes, siendo garante del derecho a la educación como derecho humano en la universidad pública argentina. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Egreso | es |
dc.subject | Trayectorias | es |
dc.subject | Políticas académicas e institucionales | es |
dc.title | Egreso y graduación universitaria: estrategias de articulación curricular e institucional | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Sidún, Ayelén | es |
sedici.creator.person | Viñas, Rossana | es |
sedici.creator.person | Cammertoni, Marisol | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-06 | |
sedici.relation.event | III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |