Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-09-30T12:43:17Z
dc.date.available 2020-09-30T12:43:17Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105735
dc.description.abstract Este trabajo corresponde a un relato de experiencia. En el mismo se da cuenta de la manera en que desde hace dos años se llevan adelante las tutorías de pares destinadas a estudiantes del primer año de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). En primera instancia se desarrollan brevemente los supuestos teóricos que dan cuenta de la importancia de este tipo de acciones destinadas a estudiantes ingresantes, explicando también las necesidades que motivaron en el caso de nuestra facultad la puesta en marcha de esta estrategia de acompañamiento. Posteriormente se relata la forma en que son llevadas adelante, para luego mostrar en términos cuantitativos el crecimiento que las mismas han tenido durante el año 2019 y los resultados obtenidos a partir de su realización. Por último, se presentan algunas conclusiones y los desafíos que se tienen por delante en el marco de las acciones que implican el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles. es
dc.language es es
dc.subject Ingresantes es
dc.subject Estrategias de acompañamiento es
dc.subject Tutorías de pares es
dc.title Tutorías de pares en la Facultad de Derecho de la UNICEN es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Venanzi, Patricia Guadalupe es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)