Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-10-06T13:06:51Z
dc.date.available 2020-10-06T13:06:51Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106221
dc.description.abstract En el presente trabajo se analizan datos extraídos de entrevistas exploratorias realizadas a aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, haciendo foco en sus expectativas respecto de los aprendizajes a realizar durante su formación, así como de los posibles proyectos a desarrollar a partir de su tránsito por la misma. A partir del análisis se vuelven relevantes las categorías de niveles de conocimiento -en relación a los aprendizajes- y de tipos de motivación -en relación a las actividades proyectadas a futuro-. es
dc.language es es
dc.subject Ingreso universitario es
dc.subject Expectativas de aprendizaje es
dc.subject Expectativas laborales es
dc.subject Motivación es
dc.title Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Pissinis, Juan Félix es
sedici.creator.person Peluffo, Santiago es
sedici.creator.person Martínez, Isabel Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)