Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-06T13:53:44Z
dc.date.available 2020-10-06T13:53:44Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106230
dc.description.abstract Este trabajo recupera las experiencias y reflexiones del plantel docente del Curso Introductorio 2020 de las carreras de profesorado y licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaicón/ Universidad Nacional de La Plata. En primer lugar, se desarrollan los aportes teóricos sobre la importancia de abordar el ingreso en los estudios superiores, luego las características estructurantes del Curso y, por último, las actividades y prácticas implementadas por el cuerpo docente durante el transcurso del mismo. Finalmente se presentan preguntas y desafíos pendientes que emergen de las reflexiones colectivas y balances sobre la experiencia docente. es
dc.language es es
dc.subject Ingreso es
dc.subject Sociología es
dc.subject Experiencia docente es
dc.subject Democratización es
dc.title Pensar el ingreso y el primer año: un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de sociología- FaHCE/UNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Barrena D'Assaro, Micaela Joana es
sedici.creator.person Di Piero, María Emilia es
sedici.creator.person Ferroni, Pamela es
sedici.creator.person Garriga Olmo, Santiago es
sedici.creator.person Germán, Brunela es
sedici.creator.person Kiperszmid, Miguel es
sedici.creator.person Reartes, Lucía es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)