Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-06T14:11:01Z
dc.date.available 2020-10-06T14:11:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106236
dc.description.abstract El relato de experiencia que se presenta se enmarca dentro del Programa Tutorías de Pares para Ingresantes de la Universidad Nacional de La Pampa. El programa cuenta con nueva reglamentación a partir de diciembre del 2019, cuya finalidad es construir nuevos sentidos y propósitos respecto a la funciones y roles de los/las/les tutores que participan, con la finalidad de acompañar las trayectorias de los ingresantes universitarios y garantizar así, la democratización en el acceso a la Educación Superior. Sin embargo, el nuevo escenario de enseñanza -aprendizaje que se ha presentado a nivel mundial, debido a la propagación de la pandemia, demarcó nuevos desafíos para pensar y desarrollar el programa en el actual contexto. A continuación se recuperarán los roles y funciones de los/las/les tutores de pares desde sus orígenes como política pública educativa, y en los siguientes apartados se compartirán reflexiones, experiencias y acciones realizadas en este marco coyuntural. es
dc.language es es
dc.subject Tutoría de pares es
dc.subject Ingreso es
dc.subject Permanencia es
dc.subject Virtualidad es
dc.title Roles y funciones de tutores de pares en tiempos de cuarentena: la virtualidad como escenario principal: una experiencia en la UNLPam es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Rasilla Tomaselli, Sofia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)