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dc.date.accessioned 2020-10-06T14:53:39Z
dc.date.available 2020-10-06T14:53:39Z
dc.date.issued 2016-12-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106243
dc.description.abstract Las bienales poco a poco establecieron un conjunto de protocolos distintivos, que se formalizaron durante la década de 1980, luego se replicaron rápidamente en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo aumentaron constantemente en tamaño y alcance. También es evidente que, hoy en día, las características distintivas de la forma bienal se están superando en todas partes, ya que, como todos los demás componentes del mundo del arte en todas partes, están sujetas al frenesí actual del cambio de código. ¿Cuáles fueron esos protocolos, cuáles fueron las características que se volvieron distintivas y fundamentales? En este trabajo se van a identificar cuatro y luego algunas de las formas en que están cambiando. es
dc.language es es
dc.subject Arte contemporáneo es
dc.title Bienales: cuatro características fundamentales y algunas variaciones es
dc.title.alternative Biennials: Four Fundamentals, Many Variations es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.biennialfoundation.org/2016/12/biennials-four-fundamentals-many-variations/ es
sedici.creator.person Smith, Terry es
sedici.description.note Traducción del artículo de Terry Smith por Federico Santarsiero para la cátedra de Arte Contemporáneo (FDA-UNLP). es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place University of Pittsburgh es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.translator Santarsiero, Federico Luis es
sedici.relation.journalTitle Biennial Foundation es


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