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dc.date.accessioned 2020-10-06T20:02:09Z
dc.date.available 2020-10-06T20:02:09Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106299
dc.description.abstract En este capítulo presentamos las reflexiones que se realizaron en los talleres con educadores llevados cabo en el marco del proyecto de investigación que aparece presentada en la introducción de este libro y que esperamos sirvan como aporte para una reflexión dirigida a la defensa y a la propuesta de una escuela pública mejor. Recuperamos dos categorías que encontramos muy relacionadas y que son “constitutivas” de los procesos de trabajo en escuelas con proyectos educativos reconocidos como satisfactorios e interesantes por los participantes: la voluntad como recurso y el conflicto y la tensión interna que surge en el despliegue de las experiencias. Volcamos aquí la primer sistematización que hicimos a partir de los primeros talleres y los interrogantes que nos hicimos. es
dc.format.extent 109-118 es
dc.language es es
dc.publisher Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) es
dc.subject Educación es
dc.subject Conflicto es
dc.subject Docentes es
dc.title El conflicto en los procesos de trabajo docente: tensiones entre la voluntad, el esfuerzo y el compromiso es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-46559-1-2 es
sedici.creator.person Arias, Ana Josefina es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Galli, Gustavo es
sedici.relation.bookTitle Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria es


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