Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-07T13:51:07Z
dc.date.available 2020-10-07T13:51:07Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106346
dc.description.abstract El propósito de esta ponencia es dar cuenta de los avances producidos por el equipo de investigación del Proyecto UBACyT F036 “La construcción del espacio público en educación. El caso de la Educación Polimodal y los Trayectos Técnico Profesionales” (Directora: Lic. Dora Elba C. González), en relación a indagar la participación de diversos sujetos y organizaciones sociales en cuanto a la definición de las orientaciones de la Educación Polimodal y de los Trayectos Técnico Profesionales, como así también a su implementación en las instituciones educativas bonaerenses. es
dc.language es es
dc.subject Educación Polimodal es
dc.subject Trayectos Técnico Profesionales es
dc.title La implementación de la educación polimodal y los trayectos técnico profesionales en la provincia de Buenos Aires es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6670/ev.6670.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.title.subtitle Recuperando la voz de los actores involucrados es
sedici.creator.person Vassiliades, Alejandro es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2005-11
sedici.relation.event IV Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 23 al 25 de noviembre de 2005) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)