Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-09T12:15:03Z
dc.date.available 2020-10-09T12:15:03Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106592
dc.description.abstract En esta experiencia, las cátedras de Anatomía e Histología, Fisiología y Fisiopatología nos propusimos articular verticalmente contenidos y metodologías de trabajo áulico, teniendo en cuenta las necesidades y circunstancias que experimenta actualmente un reciente graduado farmacéutico. Para tener una visión amplia del panorama, realizamos crónicas de clases, encuestas y entrevistas a egresados de la carrera y analizamos los programas de las asignaturas. Pudimos observar que había muchos puntos en común y algunas discrepancias en el contenido y actividades propuestas en los diferentes cursos, y a partir de la consulta a los profesionales, se puso de manifiesto la necesidad de reforzar conceptos y aptitudes en los nuevos farmacéuticos. A partir del análisis de los resultados, diseñamos estrategias para generar un eje conductor transversal a las tres asignaturas; con el fin lograr un mejor aprendizaje y apropiación de saberes durante un trayecto educativo común, dentro del cual atender reclamos evidenciados por los profesionales egresados. es
dc.language es es
dc.subject Articulación es
dc.subject Eje conductor es
dc.subject Apropiación es
dc.subject Trayecto educativo es
dc.title Articulación de contenidos y/o modalidad de enseñanza entre las asignaturas Anatomía e Histología, Fisiología y Fisiopatología para la carrera de Farmacia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Roldán Palomo, Ana Rocío es
sedici.creator.person Martínez Mónaco, María Eugenia es
sedici.creator.person Milesi, María Verónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)