Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-10-09T18:03:16Z | |
dc.date.available | 2020-10-09T18:03:16Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106669 | |
dc.description.abstract | El campo problemático sobre el cual se inserta esta ponencia se relaciona con las transformaciones en la experiencia comunicacional y relacional de los individuos en las sociedades contemporáneas. Estas transformaciones modifican las vivencias y exposiciones de la subjetividad (Sibilia, 2008) e instituyen un marco performativo en donde los cuerpos expresan múltiples versiones de sí (Butler, 2008). Tales subjetividades relacionales (Arfuch, 2002) atraviesan las múltiples dimensiones que componen los lazos sociales y el espacio vivido (Maffesoli, 2005; Dipaola, 2010b), y también las identidades y las lógicas políticas (Laclau, 2005; Yabkowski, 2010). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Sociedad contemporánea | es |
dc.subject | Transformaciones | es |
dc.title | La producción imaginal de lo social | |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5739/ev.5739.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2250-8465 | es |
sedici.creator.person | Dipaola, Esteban Marcos | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2010-12 | |
sedici.relation.event | VI Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 9 al 10 de diciembre de 2010) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |