Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-14T12:55:43Z
dc.date.available 2020-10-14T12:55:43Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106893
dc.description.abstract A través del estudio de radiografías panorámicas en niños de 6 a 9 años se evalúa el estado bucodental del paciente; de esta manera se logra brindar un servicio a la comunidad que estaba desatendido; y al mismo tiempo permitirle a los alumnos adquirir experiencia en la interpretación de imágenes radiográficas y una conciencia social sobre necesidades insatisfechas y el derecho a la salud. es
dc.language es es
dc.subject Caries Dental es
dc.subject Radiografía es
dc.subject Acceso a la salud es
dc.title Evaluación en radiografías panorámicas del primer molar permanente en niños de 6 a 9 años es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Dominguez Guidi, Ramiro es
sedici.creator.person Gulayin, Guillermo Andrés es
sedici.creator.person Castelli, Patricia Ester es
sedici.creator.person Morgante, Agustina es
sedici.creator.person Caserio, Jorge Andrés es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-06
sedici.relation.event III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)