Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-14T17:53:31Z
dc.date.available 2020-10-14T17:53:31Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106952
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene la intención de analizar los procesos de búsqueda, producción y circulación de información y conocimientos que realizan docentes y estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria n°3 de la ciudad de Chacabuco. Se parte del supuesto de que las transformaciones sociales y tecnológicas del siglo XXI, modifican las prácticas tradicionales de vincularse con la información y el conocimiento, disputando la centralidad del libro en los procesos de enseñanza/aprendizaje y estableciendo la necesidad de nuevas habilidades. es
dc.language es es
dc.subject TIC es
dc.subject Educación es
dc.subject Alfabetización digital es
dc.subject Sociedad de la información es
dc.subject Prosumidor es
dc.title Del manual de textos a Wikipedia: búsqueda, producción y circulación de información y conocimientos en la escuela del siglo XXI es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Cane, Julieta es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Martin, María Victoria es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019-12-04
sedici.acta 14556 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)