Busque entre los 165675 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-10-22T14:11:35Z | |
dc.date.available | 2020-10-22T14:11:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107523 | |
dc.description.abstract | Editorial Pandemonium docente artístico | Mariana del Mármol, Victor Galestok, Mariana Sáez y Gabriela Witencamps Agenda Resiste, 2º Festival ETLP, Edición Octubre 2020 Dramatiza Nacional Virtual. 20 años de la Red Nacional de Profesores de Teatro | Víctor Galestok Primeras clases Música y juego online, el resultado de tomar a la tecnología como aliada | Nicolás Soares Netto y María Sol Margueliche Territorios escolares Dar clases en Confinamiento | Simón Fernandez Melluso Teatro en Pandemia o la vuelta a las bases | Julieta Mazzochi Otros territorios Educación e Investigación corporal en la era del Covid | Victoria Cafferata Cuerpos, poéticas y afectividades en las narrativas escolares sobre el pasado nacional | Rocio Arisnabarreta y Natacha Ferreri Entrevistas Entrenamiento, acogimiento y poesía. Entrevista a Rosangela Silvestre | Gabriela Witencamps Reseñas Reseña de “Cuadernos de Cuarentena” | Mariana del Mármol Reseña de “Teatro en cuarentena. Latinoamérica” | Paula Susperregui Investigación Naufragar la Danza | Florencia Gómez Formación superior Constelaciones pedagógicas: Recuperar y construir colaborativamente saberes de la profesión de docentes artistas investigadorxs en tiempos de Pandemia | Cátedra Práctica de la Enseñanza, Unicen Experiencia de la Unidad Curricular: “Integración de los Lenguajes Artísticos”, del profesorado en Educación musical del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT) | Pablo Muruaga ¿Cuerpo Virtual? Otros caminos, otras formas de crear confinados | Jenny Cecilia González Ballen Sección especial: las escuelas de Educación Artística de La Plata Escuela de Danzas Clásicas de La Plata Sobre la continuidad pedagógica. Entrevista a Diana Rogovsky Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas La Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas en tiempos de pandemia | Analisa Andreoni Proyecto Mediadxs | Marisa Paula Velazquez y Natalia Fures La pausa también es movimiento | Florencia Urdaniz Escuela de Teatro de La Plata Plan de continuidad Pedagógica, ciclo 2020 | María Gabriela Fantacci y Jazmín García Sathicq La escuela como empecinamiento. Sobreponerse al aislamiento y generar encuentros posibles para que la escuela tenga lugar y lo educativo acontezca | Noelia Pereyra, Gabriela Diaz y Florencia Urdaniz Formato Carta | Carolina Donnantuoni Teatro de Objetos | Claudio Rodrigo Escuela de Educación Estética Nº 1 Enseñar disciplinas artísticas en el contexto del aislamiento social: un desafío a la creatividad | Silvina Ortega Escuela de Educación Estética Nº 2 La distancia como territorio a habitar | Gabriela Diaz Tríada teatral. La enseñanza del teatro en tiempos de COVID 19 | Mercedes Aladro, María Laura Belmonte y Noelia Pereyra | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.subject | Teatro | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Pandemias | es |
dc.title | El Anzuelo | Año 2 | Número 3 | es |
dc.type | Publicacion seriada | es |
sedici.identifier.issn | 2683-8656 | es |
sedici.creator.corporate | Dramatiza La Plata | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Edicion de revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | El Anzuelo | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 3 | es |