Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-22T14:11:35Z
dc.date.available 2020-10-22T14:11:35Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107523
dc.description.abstract Editorial Pandemonium docente artístico | Mariana del Mármol, Victor Galestok, Mariana Sáez y Gabriela Witencamps Agenda Resiste, 2º Festival ETLP, Edición Octubre 2020 Dramatiza Nacional Virtual. 20 años de la Red Nacional de Profesores de Teatro | Víctor Galestok Primeras clases Música y juego online, el resultado de tomar a la tecnología como aliada | Nicolás Soares Netto y María Sol Margueliche Territorios escolares Dar clases en Confinamiento | Simón Fernandez Melluso Teatro en Pandemia o la vuelta a las bases | Julieta Mazzochi Otros territorios Educación e Investigación corporal en la era del Covid | Victoria Cafferata Cuerpos, poéticas y afectividades en las narrativas escolares sobre el pasado nacional | Rocio Arisnabarreta y Natacha Ferreri Entrevistas Entrenamiento, acogimiento y poesía. Entrevista a Rosangela Silvestre | Gabriela Witencamps Reseñas Reseña de “Cuadernos de Cuarentena” | Mariana del Mármol Reseña de “Teatro en cuarentena. Latinoamérica” | Paula Susperregui Investigación Naufragar la Danza | Florencia Gómez Formación superior Constelaciones pedagógicas: Recuperar y construir colaborativamente saberes de la profesión de docentes artistas investigadorxs en tiempos de Pandemia | Cátedra Práctica de la Enseñanza, Unicen Experiencia de la Unidad Curricular: “Integración de los Lenguajes Artísticos”, del profesorado en Educación musical del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT) | Pablo Muruaga ¿Cuerpo Virtual? Otros caminos, otras formas de crear confinados | Jenny Cecilia González Ballen Sección especial: las escuelas de Educación Artística de La Plata Escuela de Danzas Clásicas de La Plata Sobre la continuidad pedagógica. Entrevista a Diana Rogovsky Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas La Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas en tiempos de pandemia | Analisa Andreoni Proyecto Mediadxs | Marisa Paula Velazquez y Natalia Fures La pausa también es movimiento | Florencia Urdaniz Escuela de Teatro de La Plata Plan de continuidad Pedagógica, ciclo 2020 | María Gabriela Fantacci y Jazmín García Sathicq La escuela como empecinamiento. Sobreponerse al aislamiento y generar encuentros posibles para que la escuela tenga lugar y lo educativo acontezca | Noelia Pereyra, Gabriela Diaz y Florencia Urdaniz Formato Carta | Carolina Donnantuoni Teatro de Objetos | Claudio Rodrigo Escuela de Educación Estética Nº 1 Enseñar disciplinas artísticas en el contexto del aislamiento social: un desafío a la creatividad | Silvina Ortega Escuela de Educación Estética Nº 2 La distancia como territorio a habitar | Gabriela Diaz Tríada teatral. La enseñanza del teatro en tiempos de COVID 19 | Mercedes Aladro, María Laura Belmonte y Noelia Pereyra es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.subject Teatro es
dc.subject Educación es
dc.subject Pandemias es
dc.title El Anzuelo | Año 2 | Número 3 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.issn 2683-8656 es
sedici.creator.corporate Dramatiza La Plata es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle El Anzuelo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)