Editorial
Pandemonium docente artístico | Mariana del Mármol, Victor Galestok, Mariana Sáez y Gabriela Witencamps
Agenda
Resiste, 2º Festival ETLP, Edición Octubre 2020
Dramatiza Nacional Virtual. 20 años de la Red Nacional de Profesores de Teatro | Víctor Galestok
Primeras clases
Música y juego online, el resultado de tomar a la tecnología como aliada | Nicolás Soares Netto y María Sol Margueliche
Territorios escolares
Dar clases en Confinamiento | Simón Fernandez Melluso
Teatro en Pandemia o la vuelta a las bases | Julieta Mazzochi
Otros territorios
Educación e Investigación corporal en la era del Covid | Victoria Cafferata
Cuerpos, poéticas y afectividades en las narrativas escolares sobre el pasado nacional | Rocio Arisnabarreta y Natacha Ferreri
Entrevistas
Entrenamiento, acogimiento y poesía. Entrevista a Rosangela Silvestre | Gabriela Witencamps
Reseñas
Reseña de “Cuadernos de Cuarentena” | Mariana del Mármol
Reseña de “Teatro en cuarentena. Latinoamérica” | Paula Susperregui
Investigación
Naufragar la Danza | Florencia Gómez
Formación superior
Constelaciones pedagógicas: Recuperar y construir colaborativamente saberes de la profesión de docentes artistas investigadorxs en tiempos de Pandemia | Cátedra Práctica de la Enseñanza, Unicen
Experiencia de la Unidad Curricular: “Integración de los Lenguajes Artísticos”, del profesorado en Educación musical del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT) | Pablo Muruaga
¿Cuerpo Virtual? Otros caminos, otras formas de crear confinados | Jenny Cecilia González Ballen
Sección especial: las escuelas de Educación Artística de La Plata
Escuela de Danzas Clásicas de La Plata
Sobre la continuidad pedagógica. Entrevista a Diana Rogovsky
Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas
La Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas en tiempos de pandemia | Analisa Andreoni
Proyecto Mediadxs | Marisa Paula Velazquez y Natalia Fures
La pausa también es movimiento | Florencia Urdaniz
Escuela de Teatro de La Plata
Plan de continuidad Pedagógica, ciclo 2020 | María Gabriela Fantacci y Jazmín García Sathicq
La escuela como empecinamiento. Sobreponerse al aislamiento y generar encuentros posibles para que la escuela tenga lugar y lo educativo acontezca | Noelia Pereyra, Gabriela Diaz y Florencia Urdaniz
Formato Carta | Carolina Donnantuoni
Teatro de Objetos | Claudio Rodrigo
Escuela de Educación Estética Nº 1
Enseñar disciplinas artísticas en el contexto del aislamiento social: un desafío a la creatividad | Silvina Ortega
Escuela de Educación Estética Nº 2
La distancia como territorio a habitar | Gabriela Diaz
Tríada teatral. La enseñanza del teatro en tiempos de COVID 19 | Mercedes Aladro, María Laura Belmonte y Noelia Pereyra