Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-10-26T13:14:01Z
dc.date.available 2020-10-26T13:14:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107674
dc.description.abstract Es una presentación utilizada en el marco de los talleres de Formación Docente de la FCE- UNLP que aborda algunas alternativas para facilitar la experiencia de aprendizaje de los contenidos mediados por tecnologías Se hace referencia las posibilidades y límites del uso de Guías didácticas, Guías de lectura, Test de Lectura y presentaciones para encuentros sincrónicos y videos en el contexto actual de virtualización de la enseñanza universitaria. es
dc.language es es
dc.subject virtualización de la enseñanza es
dc.subject contenidos mediados por TIC es
dc.subject experiencia de aprendizaje en contextos de virtualización es
dc.title Cómo procesar didácticamente contenidos educativos para la enseñanza virtual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Barranquero, María Fernanda es
sedici.creator.person Pedragosa, María Alejandra es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2020-10-19
sedici.relation.event Taller "Nuevos desafíos de la Evaluación: la virtualización" (Facultad de Ciencias Económicas, 19 de octubre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)