Estos son algunos de los trabajos que fueron realizados en el primer cuatrimestre de la materia. Quiero destacar la disponibilidad, la creatividad y el entusiasmo en el transcurso de la materia por parte de les alumnes. Esta materia es puramente práctica y, en tiempos presenciales, realizamos estos trabajos sumados a experimentaciones en vivo, con una tarea previa de investigación, tanto del cuerpo del interprete, la palabra, la música y las características del objeto elegido como materia y sus lenguajes poéticos , sonoros y metafóricos como un todo objetual. Privados de estas posibilidades, les alumnos y el titular de la cátedra nos encontramos con algunas dificultades, que supimos poner en valor. Primero que esa investigación y trabajo previo a las producciones escénicas las hicimos a distancia y lo logramos y, en segundo lugar que ahora debíamos apoyarnos para la presentación de escenas en los medios audiovisuales y también logramos sortear esta realidad. Pudimos trabajar nuevas texturas, sonoras, visuales e interpretativas en esta modalidad. El trabajo con títeres y objetos es un campo muy amplio. Sólo produjimos pequeños materiales, “gérmenes” de grandes escenas , siempre poniendo en foco en la formación de les profesores de Teatro y el trabajo con sus futuros alumnes, pensando el teatro de objetos y títeres como una herramienta para poetizar en el aula.