Busque entre los 157007 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-11-02T18:25:22Z | |
dc.date.available | 2020-11-02T18:25:22Z | |
dc.date.issued | 2020-08-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108119 | |
dc.description.abstract | Un gran porcentaje de los estudiantes ha podido continuar con todas las materias y opina que la forma de trabajo a distancia es muy clara, aunque también más demandante según una encuesta realizada por el Departamento de Economía. ¿Cuáles son los nuevos desafíos para la educación? | es |
dc.format.extent | 30-32 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Estudiante | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | Clases virtuales en la FCE: desafíos y aprendizajes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/10353/9096 | es |
sedici.identifier.issn | 2618-2467 | es |
sedici.creator.person | Dall’Oste, Franco | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Económicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Económicas | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Econo | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 10, no. 20 | es |