Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-18T12:43:30Z
dc.date.available 2020-11-18T12:43:30Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109354
dc.description.abstract El artículo presenta un análisis comparativo de tres planes de estudio de profesorados de Comunicación Social en el que se pretende delimitar los sentidos dados a la formación pedagógica de los futuros docentes. Para dar cuenta de las diferentes perspectivas y lógicas de construcción curricular se trabaja sobre una selección representativa de propuestas de universidades argentinas. Observaremos la presencia de asignaturas que responden a la especificidad de la formación y de la práctica docente, su relación con la formación disciplinar y con las diferentes visiones de sociedad que inscriben. es
dc.language es es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Profesorados en Comunicación Social es
dc.subject Práctica pedagógica es
dc.subject Planes de estudios es
dc.title Formación docente en Comunicación Social es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Perspectivas y concepciones pedagógicas en profesorados universitarios en Argentina es
sedici.creator.person Todone, Virginia es
sedici.creator.person Catino, Magalí es
sedici.creator.person Pierigh, Pablo Miguel es
sedici.description.note Material producido por y para la Cátedra I de Pedagogía/Teoría de la Educación (FPyCS-UNLP). es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)