Busque entre los 169499 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-11-18T12:43:30Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T12:43:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109354 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un análisis comparativo de tres planes de estudio de profesorados de Comunicación Social en el que se pretende delimitar los sentidos dados a la formación pedagógica de los futuros docentes. Para dar cuenta de las diferentes perspectivas y lógicas de construcción curricular se trabaja sobre una selección representativa de propuestas de universidades argentinas. Observaremos la presencia de asignaturas que responden a la especificidad de la formación y de la práctica docente, su relación con la formación disciplinar y con las diferentes visiones de sociedad que inscriben. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.subject | Profesorados en Comunicación Social | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Planes de estudios | es |
dc.title | Formación docente en Comunicación Social | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.title.subtitle | Perspectivas y concepciones pedagógicas en profesorados universitarios en Argentina | es |
sedici.creator.person | Todone, Virginia | es |
sedici.creator.person | Catino, Magalí | es |
sedici.creator.person | Pierigh, Pablo Miguel | es |
sedici.description.note | Material producido por y para la Cátedra I de Pedagogía/Teoría de la Educación (FPyCS-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |