Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-11-20T14:35:01Z
dc.date.available 2020-11-20T14:35:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109545
dc.description.abstract Introducción: La mayoría de los individuos tenemos distintos tipos de inteligencias, aunque cada una desarrollada de modo y a un nivel particular, producto de la dotación biológica de cada uno, de su interacción con el entorno y de la cultura imperante en su momento histórico. Objetivo: Identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. Materiales y Métodos: Se contó con una muestra de 195 estudiantes de primer cuatrimestre a quienes se aplicó el test de 40 ítems, desarrollado por Argüelles Pabón y Nagles García. Para conocer el estilo de aprendizaje, se aplicó asimismo un test de 14 ítems construido para esta investigación a partir la teoría de Kolb y en los dos cuatrimestres académicos del año 2019. es
dc.description.abstract Introduction: Most of us have different types of intelligences, although each one is developed in a particular way and at a particular level, product of the biological endowment of each one, of its interaction with the environment and of the prevailing culture in its historical moment. Objective: Identify the learning style that the student possesses and recognize the type of intelligence in which he or she identifies and learns best. Materials and Methods: There was a sample of 195 first-term students to whom the 40-item test was applied, developed by Argüelles Pabón and Nagles García. To know the learning style, a 14-item test constructed for this research was also applied based on Kolb's theory and in the two academic quarters of 2019. en
dc.format.extent 36-37 es
dc.language es es
dc.subject Inteligencia es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Educación Superior es
dc.title Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer cuatrimestre del primer año de la FOUNLP es
dc.title.alternative Multiple Intelligences and Learning Styles in Prime Student FOUNLP First Year Semester en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-341909-0 es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.creator.person Vijandi, Valeria Raquel es
sedici.creator.person Conte, Cecilia Paola es
sedici.creator.person Fallet, Mariana es
sedici.creator.person Gatica, Nicolás Maximiliano es
sedici.creator.person Felipe, Pablo es
sedici.creator.person Chungara, Roger Tomás es
sedici.creator.person Tomas, Paula Mariela es
sedici.creator.person Polo, María Florencia es
sedici.creator.person Murdolo, Paula Erika es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-07-07
sedici.relation.event IV Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 7 de julio de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100577 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)