Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-12-01T13:52:37Z
dc.date.available 2020-12-01T13:52:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110107
dc.description.abstract Relación entre variables determinantes y el motivo por el cual alumnos de la FCE de la Universidad Nacional de La Plata abandonan la carrera en el primer año. Se expondrán relaciones tales como: •Relación entre el abandono universitario y la formación universitaria de los padres. •Nivel de abandono de los estudiantes que no son procedentes de La Plata. •Relación entre el desempeño que tenían en la escuela y el desempeño que tienen en la facultad. •Relación entre el rendimiento académico y la condición laboral. es
dc.language es es
dc.subject Rendimiento es
dc.subject Abandono es
dc.subject Ciencias Económicas es
dc.title Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación” es
sedici.creator.person Aracil, Franco Alejo es
sedici.creator.person De Cesare, Lucas es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2019-11-21
sedici.relation.event IV Jornada de Investigación en Ciencias Económicas (La Plata, 21 de noviembre de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)