Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-12-01T14:53:39Z
dc.date.available 2020-12-01T14:53:39Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110125
dc.description.abstract Según el paradigma de marketing esencial, los consumidores no compran ni productos, ni servicios, sino más bien su conducta de compra se halla motivada por los cuatro motivadores de compra esenciales: necesidades y deseos (en la mente del consumidor); vínculos y posturas (en la mente del mercado). Estos son impulsados por la percepción, la significación, la codificación y la figuración arquetípica. A su vez estos motivadores tienen su correlato con los aspectos neuro-científicos. Siendo que las percepciones generan asociaciones instantáneas de neuronas, la significación define caminos neuronales estables, la vinculación conforma redes neuronales, y la figuración arquetípica consolida engramas. es
dc.language es es
dc.subject Cuatro Motivadores de Compra es
dc.subject Marketing es
dc.title Los Cuatro Motivadores de Compra como base estratégica del paradigma de marketing esencial es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person París, José Antonio es
sedici.creator.person Voglino, Julio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2019-11-21
sedici.relation.event IV Jornada de Investigación en Ciencias Económicas (La Plata, 21 de noviembre de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)