Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-12-04T13:30:14Z | |
dc.date.available | 2020-12-04T13:30:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110335 | |
dc.description.abstract | Introducción: Los estilos de aprendizaje tienen diversas explicaciones dentro del ámbito psicológico y educativo, pero se pueden sintetizar diciendo que es la manera en que el cerebro reacciona a las diferentes situaciones y el individuo responde a los estímulos del ambiente. El estudiante puede emplear incluso combinaciones de estilos y con el paso de los años, se consolidará un estilo particular, que no es más que la suma de experiencias anteriores. Objetivos: Determinar los estilos de aprendizaje de la población estudiantil de 1er año de la FOLP; Comparar datos en forma cuantitativa y cualitativa; Analizar los cambios ocurridos en el transcurso del Proyecto. | es |
dc.description.abstract | Introduction: Learning styles have various explanations within the psychological and educational field, but they can be synthesized by saying that it is the way in which the brain reacts to different situations and the individual responds to environmental stimuli. The student can even use combinations of styles and over the years, a particular style will be consolidated, which is nothing more than the sum of previous experiences. Objectives: To determine the learning styles of the 1st year student population of the FOLP; Compare data quantitatively and qualitatively; Analyze the changes that occurred in the course of the Project. | en |
dc.format.extent | 57-58 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | Estilos de aprendizaje y su trasformación a lo largo de la trayectoria académica en la FOLP-UNLP | es |
dc.title.alternative | Learning Styles and their Transformation Along the Academic Path in the FOLP-UNLP | en |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-341909-0 | es |
sedici.creator.person | Conte, Cecilia Paola | es |
sedici.creator.person | Chungara, Roger Tomás | es |
sedici.creator.person | Fallet, Mariana | es |
sedici.creator.person | Felipe, Pablo | es |
sedici.creator.person | Gamino, Adriana Edith | es |
sedici.creator.person | Gatica, Nicolás Maximiliano | es |
sedici.creator.person | Rueda, Leticia Argentina | es |
sedici.creator.person | Tomas, Leandro Juan | es |
sedici.creator.person | Vijandi, Valeria Raquel | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-07-07 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 7 de julio de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100577 | es |