Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-12-10T16:34:53Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T16:34:53Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110599 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es analizar los conflictos que se desencadenan por la tierra e íntimamente unidos al concepto de expansión de las fronteras. Se considera tanto el marco teórico -contemplando definición y tipos de conflictos- como los actores que intervienen, las causas que los originan, sus consecuencias e implicancias, los mecanismos a los que diversas instituciones apelaron para intentar dirigirlos y las particularidades que asumen en la realidad brasileña. Se incluyen además ejemplos y la comparación con la situación argentina. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Conflicto de Intereses | es |
dc.subject | territorio | es |
dc.subject | Brasil | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.title | Conflictos de intereses en los frentes pioneros | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13353/ev.13353.pdf | es |
sedici.creator.person | Madariaga, Marta Cecilia | es |
sedici.description.note | Evento también conocido bajo el nombre de "II Jornadas Platenses de Geografía" | es |
sedici.subject.materias | Geografía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2000-09 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Geografía de la UNLP (La Plata, 13 al 15 de septiembre de 2000) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |