Busque entre los 166860 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-12-28T12:57:44Z | |
dc.date.available | 2020-12-28T12:57:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111427 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/111427 | |
dc.description.abstract | Este libro es el punto de encuentro de más de veinte años de experiencia docente y otros tantos de diferentes líneas de investigación realizadas en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia. De entre ellas, las relativas a la conciencia histórica nos invitan a problematizar la enseñanza de la disciplina y relación con los conocimientos historiográficos para generar alternativas que promuevan la reflexión sobre el pasado y en las que se escuchen las múltiples voces y el diálogo entre el presente, el pasado y el futuro. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | Enseñar Historia | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1963-2 | es |
sedici.title.subtitle | Temas y problemas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Amézola, Gonzalo Álvaro de | es |