Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-01T18:50:43Z
dc.date.available 2021-02-01T18:50:43Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111941
dc.description.abstract Este trabajo analiza la lectura por parte del docente de un cuento contemporáneo que presenta alusiones directas a una historia tradicional muy conocida por los niños, así como las interpretaciones que se suscitan en los intercambios entre lectores con alumnos y alumnas de tercer grado de una escuela del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. es
dc.language es es
dc.subject Lectura es
dc.subject Investigación sobre la lectura es
dc.subject Educación Primaria y Secundaria es
dc.title La escritura como testigo de los procesos de interpretación es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria es
sedici.creator.person Forestiere, Noelia Danisa es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Kuperman, Cinthia es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-09-04


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)