SEDICI - Repositorio de la Universidad Nacional de La Plata
Inicio
Buscar material
Colecciones
Autores
Temas
Subir material
Institucional
¿Que es SEDICI?
Políticas del repositorio
Links
Staff
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
Cómo agregar trabajos
Información para tesistas
Revistas de Acceso Abierto
Más preguntas frecuentes
Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Contenido de la colección
Tipo de documento
Tesis de doctorado (801)
Tesis de grado (211)
Tesis de maestria (414)
Trabajo de especializacion (412)
Fecha de publicación
2020 - 2025 (733)
2010 - 2019 (661)
2000 - 2009 (229)
1990 - 1999 (63)
1980 - 1989 (39)
1970 - 1979 (27)
1960 - 1969 (5)
1950 - 1959 (6)
1940 - 1949 (11)
1930 - 1939 (7)
Materia
Humanidades (496)
Educación (381)
Ciencias de la Educación (277)
Historia (276)
Letras (246)
Ciencias Sociales (191)
Educación Física (157)
Filosofía (130)
Sociología (56)
Geografía (52)
Ver más
Autor
Ambrosi, Daniela Celeste (3)
Cobeñas, Pilar (3)
Coria, Marcela Karina (3)
Alcoba, Julieta (2)
Allevi, José Ignacio (2)
Bacca Contreras, Rafael Eduardo (2)
Badenes, Daniel (2)
Beliera, Anabel Angélica (2)
Boix, Ornela Alejandra (2)
Bravo de Laguna, María Gabriela (2)
Ver más
Palabra Clave
Argentina (113)
Lectura (75)
Literatura (70)
Educación (59)
Escritura (54)
Buenos Aires (Argentina) (50)
La Plata (Buenos Aires, Argentina) (42)
Colombia (40)
literatura (38)
Deportes (37)
Ver más
Unidades académicas
→
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Tesis
Listar por
Listar todo
Autores
Temas
Iniciar sesión
Últimos documentos agregados
Popularización de las ciencias y mediación pedagógica
: Un estudio sobre la formación de jóvenes mediadoras y mediadores en el Jardín Botánico de Río de Janeiro
De Souza Pantoja, Sonia Cristina;
Tejidos identitarios: Desentrañando narrativas sobre la construcción profesional en docentes nóveles de Biología
Duarte, Carla Verónica;
Asimetrías del conocimiento válido: los cuerpos y el saber
Rumiz, Sabrina A.;
La conversación literaria con estudiantes de Nivel superior: el rol de las intervenciones docentes en los modos de leer para la construcción de sentidos y saberes literarios
Castaño, Natalia Soledad;
Construir sentidos a partir de la conversación literaria de libros-álbum
: Una experiencia con niñas y niños de tres años de un Centro de Cuidados Infantiles
Toloza Ortega, Úrsula Marianela;