Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-10T12:31:16Z
dc.date.available 2021-02-10T12:31:16Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112540
dc.description.abstract En el presente trabajo, trataremos de demostrar cómo ha evolucionado la educación cooperativa en nuestro país y cuáles serían sus desafíos a futuro para que sea un proceso de aprendizaje continuo, donde las prácticas pedagógicas generen un cambio de actitud que permita dar respuestas a los problemas del cooperativismo a partir de nuevos saberes, nuevas técnicas y de un conocimiento contextualizado. es
dc.language es es
dc.subject Cooperativa es
dc.subject Estado es
dc.subject Educación es
dc.title La formación y educación cooperativa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-27004-4-7 es
sedici.title.subtitle Interrelación entre los principales actores: Estado, universidades y movimiento cooperativo es
sedici.creator.person Ressel, Alicia Beatriz es
sedici.creator.person Silva, Noelia Carmen es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2014-10
sedici.relation.event X Seminario Académico Internacional PROCOAS-AUGM “La Economía Social y Solidaria en tiempos de Cambio en América del Sur” (Mendoza, 15 y 16 de octubre de 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)