Busque entre los 169510 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-02-10T14:28:01Z | |
dc.date.available | 2021-02-10T14:28:01Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112581 | |
dc.description.abstract | Ese problema planteado por la educación física, que yo llamaría la “identidad de la educación física”, es tan viejo como la educación física misma. El gran problema es que la educación física no termina de definir sus fines. Para tener una concepción teórica, para aclarar la materia no se pueden tener tres o cuatro objetivos que se agregan; hay que tener un eje de reflexión y tener una unidad de reflexión. Si hay varios objetivos de la materia, hay tantas metodologías como objetivos y no hay unidad en la materia. Ahora bien, en los programas de educación física hay varios fines. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ciencias de la educación | es |
dc.title | El lugar de la Educación Física en las Ciencias de la Educación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6851/ev.6851.pdf | es |
sedici.creator.person | Le Boulch, Jean | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 1993-09 | |
sedici.relation.event | I Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (La Plata, 8 al 12 de septiembre de 1993) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |