Alternative title:Youths, technologies and uses: a descriptive exploration
Abstract
La presente ponencia surge del trabajo de tesis doctoral titulada «Jóvenes y tecnologías digitales. Usos, apropiaciones y sentidos construidos en y desde Almirante Brown, conurbano bonaerense sur» que estoy llevando adelante bajo la dirección de la dra. Victoria Martin y la codirección de la dra. Bianca Racioppe. En ella nos proponemos analizar los procesos de construcción de sentido, los usos y las apropiaciones que construyen sobre las tecnologías digitales de comunicación un grupo de jóvenes del municipio de Almirante Brown. En este trabajo configuramos una descripción densa sobre los territorios y los usos que producen sobre las tecnologías digitales tres jóvenes del municipio.
General information
Issue date:2020
Document language:Spanish
Journal:Actas de Periodismo y Comunicación Social; vol. 6, no. 1
Event:IV Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 18 y 19 de junio de 2020, modalidad virtual)
Origin:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)