Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-26T12:35:34Z
dc.date.available 2021-02-26T12:35:34Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113549
dc.description.abstract Introducción: En tiempos de pandemia se presenta un gran desafío a nivel educativo para estudiantes y docentes de la Tecnicatura de Prótesis Odontológica. Durante este año lectivo atípico tuvimos que readaptar la forma de enseñanza de contenidos. Objetivos: Formular una modalidad de trabajo que permita el aprendizaje. Generar un sistema de comunicación fluida entre estudiantes y docentes. es
dc.format.extent 18-18 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Alternativas de enseñanza en tiempos de pandemia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Belloni, Federico es
sedici.creator.person D'Onofrio, Ángeles Mercedes es
sedici.creator.person Vilardebó, María Cecilia es
sedici.creator.person Saldías, Alejandro José es
sedici.creator.person Tonelli, Georgina María es
sedici.creator.person Spisirri González, Sebastián es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-28
sedici.relation.event I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 es
sedici.relation.bookTitle Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)