Busque entre los 171279 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-02T11:49:53Z | |
dc.date.available | 2021-03-02T11:49:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113767 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene la intención de aportar a la discusión sobre el estudio de la historia reciente una relectura del concepto de historia, cómo debemos interpretarla y estudiarla. Creo que es trascendental incluir en ella el estudio de la memoria colectiva y considero que uno de los métodos más apropiados es el de las fuentes orales. Para explicar este análisis definiremos conceptualmente a qué nos referimos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Memoria colectiva | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Fuentes orales | es |
dc.title | El estudio de la historia reciente y la memoria colectiva | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4132/ev.4132.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1232-9 | es |
sedici.creator.person | Colosimo, Ayelén | es |
sedici.description.note | MESA I: Problemas conceptuales y metodológicos de la Historia y la Memoria del pasado reciente. Coordinadores y comentaristas: Florencia Levin, Roberto Pittaluga, Mauricio Chama. | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2014-08 | |
sedici.relation.event | VII Jornadas de Trabajo sobre Historia Reciente (La Plata, Argentina, 6, 7 y 8 de agosto de 2014) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |