El artículo describe intervenciones con miras a iniciar y fortalecer el espíritu emprendedor en la disciplina Informática. Se enfocan en actividades de articulación entre las asignaturas Economía Aplicada y Proyecto Final de Carrera en los ciclos lectivos 2019 y 2020. Se sintetiza el método aplicado. Los resultados exponen dos intervenciones realizadas en los ciclos lectivos 2019 y 2020 en que se aprecian distintos contextos de realización, uno de ellos presencial y otro mediado por tecnologías sincrónicas y asincrónicas. Los resultados indican la necesidad de continuar fortaleciendo la perspectiva planteada orientada a fortalecer el espíritu emprendedor en la formación de grado.
Información general
Fecha de exposición:octubre 2020
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Evento:XXVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) (Modalidad virtual, 5 al 9 de octubre de 2020)
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)