Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-08T13:57:17Z | |
dc.date.available | 2021-03-08T13:57:17Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114356 | |
dc.description.abstract | La pedagogía nos pone siempre ante la incerteza de las lecturas nuevas, que nuestro propio horizonte ni el de los textos pudo prever. Lejos de atenernos a un principio de autoridad o de corrección contextual, debemos escuchar esas voces que encuentran nuevos significados en los textos, garantizando su plural y su cualidad de presente perpetuo. | es |
dc.description.abstract | Pedagogy always confront us with the uncertainty of new readings, which our own horizon or that of the texts can notprevent. Far from sticking to a principle of authority or contextual correctness, we must listen to those voices that find new meanings inthe texts, underlining their plurality and their quality of perpetual present. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | Manuel Puig | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Obra abierta | es |
dc.title | A todo Puig se lo lleva el Tiempo | es |
dc.title.alternative | All Puig is dragged by Time | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18517811e171 | es |
sedici.identifier.issn | 1851-7811 | es |
sedici.creator.person | Link, Daniel | es |
sedici.description.note | Dossier: ¡Viva Puig! | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Orbis Tertius | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 25, no. 32 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |