Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-08T19:19:33Z
dc.date.available 2021-03-08T19:19:33Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114448
dc.description.abstract Desde el Proyecto de Investigación “El rendimiento académico de los alumnos en las carreras de formación docente de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Catamarca” interesa analizar la cuestión identitaria docente, poniéndola en relación con las motivaciones para el ingreso y permanencia en la carrera y las expectativas de inserción profesional de los alumnos de aquellas carreras. Se plantea la relación con las motivaciones para el ingreso y permanencia, en tanto la decisión para iniciar una carrera y continuarla, no supone (necesariamente) un acto de discernimiento, electivo, claro y explícitamente orientado a un fin. [Extraído del texto a modo de resumen] es
dc.language es es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.subject Identidad docente es
dc.subject Formación de docentes es
dc.title La construcción de la identidad docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13247/ev.13247.pdf es
sedici.title.subtitle Consideraciones teóricas y dimensiones para su análisis es
sedici.creator.person Alanis, Marisa Verónica es
sedici.creator.person Guillamondegui, Mirtha Evelia es
sedici.creator.person Cejas, Elvira Isabel es
sedici.description.note Trabajo presentado en el Panel 4: Producciones, encuentros y conflictos docentes y entre docentes es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event Jornadas Argentinas de Historia de la Educación XIV (La Plata, Argentina, 9 al 11 de agosto de 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)