Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-10T18:58:55Z
dc.date.available 2021-03-10T18:58:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114667
dc.description.abstract En este trabajo nos interrogamos acerca de los problemas y opciones didácticas tomadas en el desarrollo de propuestas de alfabetización de alumnos con sobreedad que cursan diversos grados de la escolaridad primaria común con una edad mayor a la teórica establecida por el sistema educativo para esos grados. La indagación se realiza en el contexto de implementación del Programa Aceleración que desarrolla acciones en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho Programa, entre otros propósitos, busca promover los aprendizajes que permitan realizar pasajes a grados superiores para que los participantes completen su escolaridad primaria a una edad más cercana a la teóricamente establecida. es
dc.language es es
dc.subject Alfabetización es
dc.subject Niños es
dc.subject Didáctica es
dc.title Opciones didácticas en el desarrollo de propuestas de alfabetización inicial en el Programa de Aceleración es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Rossano, María Alejandra es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Heredia, María Eugenia es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-12-28


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)