Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-15T14:21:08Z
dc.date.available 2021-03-15T14:21:08Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114896
dc.description.abstract La realidad educativa de los jóvenes en Río Gallegos, presenta cuestiones singulares, pero también comparte aspectos comunes a otros espacios; aparente desinterés de nuestros alumnos por el estudio, dificultades en la permanencia y egreso de las escuelas de educación General Básica, son algunos de los problemas por las que atraviesa nuestra escuela hoy. [Extraído del texto a modo de resumen] es
dc.language es es
dc.subject Río Gallegos es
dc.subject Interés (aprendizaje) es
dc.subject Educación es
dc.title Para mirarnos mejor... es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13217/ev.13217.pdf es
sedici.creator.person González, Silvia es
sedici.creator.person González, Marina es
sedici.description.note Trabajo presentado en el Panel 1: Producciones, encuentros y conflictos entre maestros y alumnos es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event XIV Jornadas Argentinas de Historia de la Educación (La Plata, Argentina, 9 al 11 de agosto de 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)