Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-16T14:19:02Z
dc.date.available 2021-03-16T14:19:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115016
dc.description.abstract El presente trabajo pretende mostrar la importancia de la confección de un plan de tratamiento por parte del alumno y su implementación para realizar una correcta atención desde un enfoque integral manteniendo una secuencia ordenada y lógica de trabajo, realizando una correcta evaluación identificación y diagnostico del paciente mediante la determinación del riesgo a partir del cual se tomaran las medidas preventivas adecuadas para cada caso con el objetivo final de disminuirlo. es
dc.language es es
dc.subject Tratamiento es
dc.subject Planificación es
dc.title Importancia y ventajas de la confección y utilización del plan de tratamiento integral por parte de los alumnos de la asignatura Operatoria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1416-3 es
sedici.creator.person Da Silva, Claudia Ester es
sedici.creator.person Galán, Julieta es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2016-09-21
sedici.relation.event Congreso 55 años de la Facultad de Odontología 50 años de la 1ª Promoción (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56466 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)