Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-19T12:52:55Z
dc.date.available 2021-03-19T12:52:55Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115366
dc.description.abstract En el presente trabajo intentaré explorar el uso del cómic en la clase de lengua extranjera como medio para la presentación y discusión de temas sociales y culturales, más allá del abordaje puramente lingüístico que podamos darle antes o después del análisis socio-cultural. En primer lugar, exploraré brevemente el significado del término “cómic” para después explicar las ventajas de su utilización en la clase de inglés como lengua extranjera. Finalmente, compartiré con ustedes una experiencia de clase a modo ilustrativo. es
dc.language es es
dc.subject Cómic es
dc.subject Lengua extranjera es
dc.subject Inglés es
dc.subject Cultura es
dc.title El cómic como testimonio cultural: posibilidades de este género en la clase de inglés como lengua extranjera es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13140/ev.13140.pdf es
sedici.identifier.issn 1668-8449 es
sedici.creator.person Iacoboni, Gabriela Noemí es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2006
sedici.relation.event II Jornadas Nacionales y I Jornadas Internacionales de Cultura y Literatura en Lengua Inglesa (La Plata, Argentina, 5 al 7 de octubre de 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)