Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-29T16:29:11Z
dc.date.available 2021-03-29T16:29:11Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115988
dc.description.abstract Introducción: Ante la revolución tecnológica que se ha dado a lo largo del tiempo, la incorporación de herramientas de este tipo en la odontología fue fundamental, no solamente en el ámbito social y personal, sino en la enseñanza y aprendizaje en este campo. Objetivos: Mostrar la implementación de las nuevas tecnologías, TIC´s, en la enseñanza y aprendizaje tanto de los estudiantes como de los docentes y como estas contribuyeron a mejorar la educación. es
dc.format.extent 65-65 es
dc.language es es
dc.subject TIC es
dc.subject Enseñanza de la odontología es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Las TIC's en la enseñanza de la odontología actual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Mancuello, Alan es
sedici.creator.person Zanelli, Carina Beatriz es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-28
sedici.relation.event I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 es
sedici.relation.bookTitle Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)