Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-31T12:16:17Z
dc.date.available 2021-03-31T12:16:17Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116098
dc.description.abstract Objetivos: Analizar la influencia de los determinantes socioculturales sobre el rendimiento académico de los estudiantes de enseñanza superior. Determinar la relación existente entre rendimiento académico universitario en relación con factores contextuales e institucionales y la influencia de los factores sociofamiliares. Analizar la influencia de las variables incorporadas al estudio en relación con el rendimiento académico en alumnos del nivel superior. es
dc.format.extent 54-54 es
dc.language es es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.subject Determinantes socioculturales es
dc.subject Educación Superior es
dc.title Determinantes socioculturales: su relación con el rendimiento académico en alumnos de enseñanza universitaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Santángelo, Georgina Valeria es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-28
sedici.relation.event I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 es
sedici.relation.bookTitle Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)